Ayer, cuando vi este reportaje en un telediario por television, me quedé horrorizada por la barbaridad que estaba viendo...Un payaso amenazando a unos niños con que les iba a decapitar y a extender sus sesos por el aforo..

En un mundo en el que se intenta erradicar la violencia y mucho más cuando está relacionada con los niños. ¿ Cómo es posible que se permitan este tipo de espectáculos tan grotescos como innecesarios y, más aún, que permitan la entrada a los niños como si de un circo estandar se tratase..?¿ No es esta una forma de maltrato psicológico ??

omnli6465-00947

Hilarante y terrorífico a partes iguales. Vampiros, momias y hombres lobo se unen en un espectáculo que muestra la cara más tenebrosa del circo. Los amantes de las emociones fuertes tienen una cita con artistas del más allá en el Circo Price de Madrid.

Nosferatu abre las puertas de su Circo de los Horrores. Aquí, las contorsionistas están poseídas por el demonio, las momias hacen acrobacias con sus harapos y los payasos son asesinos sin corazón.

Este circo es un espectáculo para los adictos a la adrenalina ya que a los voluntarios le colocan serpientes alrededor o incluso le lanzan cuchillos.

Los hombres lobo se suben a las motos y se encierran en una esfera para retar a la gravedad, mientras la muerte anuncia el peor de los finales. Parece que el público se mete mucho en el juego de este especial circo y al final del espectáculo reconocen haber pasado mucho miedo.

Si no tienen problemas de corazón, el Circo de los Horrores puede ser una buena opción para disfrutar de un circo diferente.

Entonces a los chavales jóvenes no vas a conseguir que se rían con los típicos payasitos, los vas a hacer reír cuando sacas a la madre de ese chaval para cortarle la cabeza en la guillotina. Es entonces cuando se escoñan de risa.